Unidades de Transferencia Empotrada en Pared

Nuestros sistemas de transferencia, están diseñados para cubrir una amplia gama de capacidades, basándonos en las características eléctricas de los equipos, que van de los 30 a los 630 Amperes, estas pueden ser construidas a base de contactores o unidades de transferencia de doble tiro.


El tablero de transferencia, está diseñado para operar en forma continua para alimentar, la carga o cargas conectadas a la unidad básica de transferencia ya sea, por el lado de la red comercial (fuente normal), o por el lado de respaldo con el grupo electrógeno de emergencia.

Serie ISE-C-DT DE 30-630 Amp

De manera estándar, cubrimos, este rango con transferencias ISESAGENERADORES tipo doble tiro y contactores adecuadas para operar, tanto en modo automático como en modo manual. ISESAGENERADORES asegura la calidad superior por ensamblar sus tableros con productos de alta calidad.

 

El tablero de transferencia de la serie ISE-C-DT, monitorea a la fuente de red comercial, manda la señal de arranque al grupo electrógeno de emergencia, transfiere y retransfiere, la carga de forma automática y permite su correcto enfriamiento después de un ciclo de trabajo en transición abierta. El módulo de control cuenta con un bloqueo eléctrico para las señales de cierre de normal y cierre de emergencia para impedir que ambas se presenten al mismo tiempo.

Nuestra serie ISE-C-DT

La serie ISE-C-DT trabaja en transición abierta con las opciones de monitoreo de ATS y arranque remoto ó control, tanto de ATS como de planta, monitoreando todas las condiciones en un solo control.

Especificaciones ATS

Módulos de Control

Deepsea DS 7320 MKII

Módulo de control de arranque automático con falla de red, tiene la capacidad de monitorear la fuente de alimentación principal (red) y generación. Este módulo, ha sido diseñado para arrancar y detener generadores a gas y diésel, dependiendo del estado de la alimentación principal, esto incluye motores electrónicos y convencionales, permitiendo al usuario visualizar con facilidad de ver los parámetros del motor, tensión, corriente y frecuencia del sistema, así como la condición de falla mediante una alarma audible común y su pantalla LCD.

 

Comunicación: Incluye puertos de comunicación USB, RS232, RS485 y DSNET® terminales para conectividad con dispositivos de expansión para comunicación o control remoto.

 

Alarmas: Incluye un registro de eventos que muestran las 50 más recientes condiciones de alarma, fecha y hora a la que ocurrieron, ayudando a el usuario en la detección de errores y en el mantenimiento del motor.

Deepsea DS 331

Módulo de control de arranque remoto automático con falla de red, tiene la capacidad de monitorear la fuente de alimentación principal y la secundaria. Este módulo tiene la capacidad de monitorear, ambas fuentes de alimentación y realizar transferencia, mandando un arranque remoto al equipo, permitiendo al usuario visualizar con facilidad de ver los parámetros de tensión, corriente y frecuencia del sistema, así como la condición de falla mediante una alarma visible y su pantalla LCD.

 

Terminales para conectividad con dispositivos de expansión para comunicación o control remoto.

 

Alarmas: Incluye un registro de eventos que muestran las 50 más recientes condiciones de alarma, fecha y hora a la que ocurrieron, ayudando a el usuario en la detección de errores y en el mantenimiento del motor.

Gabinete Modular

Cuenta con diseños para uso interior tipo NEMA 1 similar a IEC tipo IP30, principalmente para proveer un grado de protección, contra contactos accidentales y contra cantidades limitadas de polvo y suciedad; de manera opcional, para uso exterior tipo NEMA 3R similar a IEC tipo IP34 con protección contra lluvia, aguanieve y polvo transportado por el viento.

 

Están fabricados con materiales de la más alta calidad, y acabado en pintura en polvo electrostática, la cual brinda un terminado de alta resistencia.

Escríbenos